Tigres anuncia venta de boletos para Playoffs ante Olmecas de Tabasco

Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció de manera oficial los puntos de venta, horarios y costos de los boletos para la primera ronda de Playoffs que se llevará a cabo en el Beto Ávila el próximo sábado 13, domingo 14 y lunes 15, en caso de ser necesario, frente a Olmecas de Tabasco.

En un comunicado, el club de bengala dio a conocer que la venta de boletos a través del sitio web www.mistickets.com.mx será partir de las 8:00 de la mañana de este martes y en taquillas del estadio a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 8 de la noche del miércoles 10 de agosto.

Los aficionados tendrán la opción de poder comprar el paquete de los tres juegos a un precio especial, para vivir la experiencia completa de los Playoffs, además de tener a la venta cada juego individualmente.


Asimismo, precisó que en caso de adquirir el paquete de los tres juegos y el juego cinco de la serie no jugarse, el saldo a favor podrá ser utilizado como anticipo para el Tigrepass 2023.

Asimismo, se puntualizó que los horarios de juego se mantendrán iguales con respecto a la temporada regular, siendo el juego del sábado a las 19:00 horas, el domingo a las 5 de la tarde y el lunes a las 19:30 horas y que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del inicio del juego.

Finalmente, se dio a conocer que los costos de los boletos por el paquete de 3 juegos será de VIP $900.00, lateral, $700.00, mientras que por juego será de 400 pesos al VIP; $280 de lateral y 70 pesos general.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios