jueves, 25 de agosto de 2022

Tigres sigue vivo, supera 6-4 a Leones en dramático partido celebrado en Cancún

Cancún.- Cuadrangular del novato Ramón Bramasco en el cierre del noveno episodio, le dio la victoria 6-4 a los Tigres sobre los Leones, para obligar al quinto juego en este compromiso de postemporada.

Con Manuel Orduño en la inicial y solamente uno fuera en la conclusión de la novena entrada, Ramón Bramasco (1) detonó cuadrangular de par de zarpazos que le dio a la novena de bengala sobre los Leones de Yucatán, para alargar el Clásico de Fieras, tras el cuarto juego de la Serie de Zona, celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún.



Los fuegos artificiales siguieron detonando en el Caribe Mexicano, y es que en la misma primera entrada, un cuadrangular solitario de Walter Ibarra (1) por el prado derecho, puso en ventaja 1-0 a los Leones.


Los Tigres empataron la contienda a una carrera en la conclusión del cuarto rollo, cuando un doblete de Alexis Wilson envió al pentágono a Reynaldo Rodríguez desde la intermedia.



Pero de inmediato Yucatán recuperó la ventaja al abrir el quinto episodio, con par de timbrazos de Joshua Fuentes y Marco Jaime, con producciones para Norberto Obeso, así como de Luis Juárez. 

Al siguiente inning los visitantes aumentaron su delantera a 4-1, con triple de Joshua Fuentes, haciendo anotar a Sebastián Valle.



Sin embargo, los bengalíes reaccionaron en el octavo capítulo, donde igualaron el marcador con rally de tres rugidos, al llegar al pentágono Olmo Rosario con hit impulsor de Alejandro Robles, quien hizo lo propio con lanzamiento descontrolado y Reynaldo Rodríguez producto de un elevado de sacrificio por parte de Alexis Wilson al jardín izquierdo.


La victoria fue para Wendell Floranus (1-0), en tanto que el descalabro se le apuntó a Louis Peterson (1-1).



El quinto juego de esta Serie de Zona, se jugará este jueves 25 de agosto en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre el estadounidense McKenzie Mills por los Tigres y el venezolano Henderson Álvarez por los Leones.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario