Trabajos inconclusos impedirían entrega de esperada obra en Chetumal

Chetumal.- Los trabajos del tramo 4 de la obra de remodelación del Boulevard Bahía de esta ciudad se mantienen inconclusos, lo que impediría su entrega a las autoridades y a la sociedad el 9 de agosto como fue programado, advirtió Eloy Quintal Jiménez.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y encargado de la construcción de uno de los tramos de esa obra, añadió que la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) ha aplazado la entrega de dicha obra en al menos dos ocasiones, pues algunos trabajos de remodelación no han sido finiquitados.


Quintal Jiménez, dijo que existe ya un notorio avance en cuanto a la ejecución del proyecto, lo que hoy permite observar una imagen renovada del Boulevard chetumaleño, pero la fecha de conclusión y entrega son aún desconocidas.

Agregó que esta obra debe ser el parteaguas para dar continuidad a la mejora de la infraestructura e imagen urbana de Chetumal, para no desatender otros puntos, y que estos sigan siendo vistos como el "patio trasero" de la ciudad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios