miércoles, 17 de agosto de 2022

Tres individuos armados y con droga, detenidos en rápida reacción policial

Cancún.- La policía de Quintana detuvo a cuatro individuos, identificados como Jesús “N”, Byron “N”, Francisco “N” y Juan “N” como presuntos responsables de delitos contra la salud y por de uso exclusivo de armas del ejército.

La detención se realizó cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y prevención sobre la Avenida Paraíso Maya en la Colonia Urbi Villas del Rey, donde observaron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de las personas que caminaban por la zona.

Los oficiales le marcaron el paso al vehículo, sin embargo, al notar la presencia policial intentaron huir, pero gracias a la rápida reacción de los policías lograron darles alcance más adelante.

Uno de los tripulantes sacó un arma de fuego por lo que mediante las medidas de seguridad correspondiente, los oficiales lograron detenerlos y se les aseguraron tres armas de fuego calibre 9 mm, 30 cartuchos útiles, un cargador con 30 cartuchos calibre .223 y una bolsa con sustancias sólidas color blanca, con las características de la droga conocida como piedra.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario