domingo, 14 de agosto de 2022

Un éxito el VII Torneo de Pesca Femenil ‘La Dorada del Caribe’

Isla Mujeres.- Después de varias horas de travesía en la mar, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, premió a las ganadoras del Torneo de Pesca Femenil "La Dorada del Caribe" en Playa Centro.


Durante su mensaje a los asistentes a Playa Centro en donde se llevó a cabo la premiación, la alcaldesa agradeció la participación de las 32 embarcaciones y felicitó a las ganadoras al recordar que Isla Mujeres es un pueblo de pescadores por lo que se deben conservar las tradiciones y costumbres.



Asimismo, dio a conocer que la bolsa en premios es muy atractiva y se espera que en los próximos torneos aumente, al igual que la participación de un mayor número de embarcaciones.



Atenea Gómez en compañía de autoridades náuticas y funcionarios municipales entregó el primer premio de 70 mil pesos para la embarcación Rosely de Isla Mujeres, el segundo de 50 mil pesos más 15 mil adicionales a la embarcación Xaviera igualmente de Isla Mujeres, y el tercer lugar de 35 mil pesos para la embarcación Crazy Fish también de Isla Mujeres.



El cuarto lugar fue para Marinonis de isla Mujeres, el quinto para La Adrenalina de Isla Mujeres, el sexto para Croix Boy de Cancún, el séptimo para Caracol de Isla Mujeres, el octavo para Merchy Fely I de Isla Mujeres, el noveno para Yourmita Tours de Isla Mujeres y el décimo para Sea Dream de Isla Mujeres.



Asimismo, se entregaron premios a la captura de la Barracuda más grande a la embarcación Zelda, Wahoo más grande a La Adrenalina, al Bonito más grande a Merchy Fely I, así como a Rosy Loria Tamayo como la mejor capitana de embarcación.



Acompañaron a la alcaldesa durante la premiación la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Minelly Ricalde Magaña, en representación de la 9a. Región Naval el contralmirante, Alejandro Sosa, el Capitán de Puerto, Mario Martínez Martínez y el director de Turismo Municipal, Edwin Jesús Noh Amaro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario