Un pasajero muerto en aparatoso choque entre una combi y un autobús

Cancún.- La imprudencia del conductor de una combi del servicio público, de la empresa Transporte Terrestre Estatal, causó aparatoso accidente, pues presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, chocó contra un autobús de transporte de personal, y un pasajero de la unidad colectiva perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a las 06:50 horas cuando el conductor de la combi con número económico 176, placas de circulación A-841-TPC, circulaba sobre la avenida Nichupté procedente de la avenida Kabáh.


Al llegar a la avenida Tulum, presuntamente el chofer se cruzó el señalamiento en rojo y ocasionó que fuera impactado en el costado derecho por el autobús, proyectándose sobre el camellón central.

Un pasajero, de aproximadamente 60 años de edad, falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.


La zona fue acordonada por elementos del departamento de Tránsito, que detuvieron al chofer de la unidad de transporte público, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento legal correspondiente.

El cuerpo del pasajero fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos criminalistas, y las unidades siniestradas, remolcadas a un corralón.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios