Una detenida y droga encontrada en baños de un establecimiento

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en conjunto con la Policía Quintana Roo, aseguraron a una mujer y más de 60 bolsitas con posibles narcóticos, tras atender una denuncia ciudadana por venta de drogas en un establecimiento de la colonia Zazil Há.

Elementos de la Policía Turística y la Policía Estatal arribaron a la avenida 44 con calle Flamingos, donde el agente canino realizó un marcaje de alerta en el área de baño de un establecimiento.


Al realizar una inspección encontraron debajo del lavamanos 20 bolsitas con una sustancia a determinar y 29 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína.

También al interior del baño fue asegurada una mujer identificada como María "N", de 32 años de edad, procedente de Chiapas, en posesión de una bolsita con polvo blanco similar a la cocaína.


Posteriormente, el canino se dirigió al baño de hombres donde encontraron cuatro bolsitas con posible marihuana, cuatro bolsitas con lo que parece ser cocaína y 10 bolsitas con una sustancia de las características de la droga llamada piedra.

La droga y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios