viernes, 19 de agosto de 2022

Unidad canina detecta a presuntos narcomenudistas en una zona de playa

Playa del Carmen.- Al implementar vigilancia pedestre para mantener el orden y la paz social, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a dos sujetos en posesión de posibles narcóticos en la zona de playas.

Al caminar sobre la avenida Primera Sur y la zona de playas, ayer en la tarde, elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina pasaron junto a dos personas, cuando de pronto el canino cambió de actitud y adoptó una posición de alerta aproximándose a esas personas, que al notar la presencia policial intentaron emprender la huida sin lograrlo.


Al realizar una inspección de seguridad a Miguel "N", de 52 años de edad, procedente de Morelos y Dainer "N", de 43 años, originario de Tabasco, tenían en su posesión varias bolsitas con polvo blanco, al parecer, cocaína, y una bolsa con posible marihuana.

Ambos junto con las sustancias fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario