Vinculan a proceso en Cancún a dos sujetos por narcotráfico y tener cartuchos de arma de fuego

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo de un juez de control, vinculación a proceso contra Silvestre “M” y Felipe “M”, como presuntos responsables de delitos de contra la salud, posesión de narcótico con fines de venta y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.


Derivado de los trabajos de investigación y campo, por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de Benito Juárez, informaron que los hoy detenidos estaban en la súper manzana 75, calle 49, en la Avenida Bonampak de esta ciudad.

A los hoy detenidos se les aseguraron 125 bolsitas con dosis de cocaína, con un peso de más de 600 gramos y ocho cartuchos. 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba suficientes para obtener auto de vinculación a proceso del Juez de control, quien les impuso como medida cautelar la prisión preventiva para quedar recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios