viernes, 23 de septiembre de 2022

Abren circulación en primer tramo rehabilitado del Boulevard Colosio de Cancún

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), realizó la apertura de la circulación en el primer tramo de mil 500 metros rehabilitados en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Un comunicado del propio Ayuntamiento añadió que de acuerdo con información de la SICT, el tramo correspondiente al sentido aeropuerto-Cancún, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, fue abierto a la circulación de los vehículos, de tal manera que dos carriles ya están en uso vehicular de visitantes y residentes.


Agregó que esta liberación de la nueva vía de rodamiento rehabilitada con concreto hidráulico agiliza el flujo vehicular en la zona, reiterando a los conductores continuar previendo salir con tiempo hacia sus destinos y manejar con precaución para evitar accidentes.

También recordó a la ciudadanía hacer uso de las vías alternas que son: Av. Huayacán, Av. 135, carretera 180 Mérida-Cancún y Av. José López Portillo; así como las entre calles secundarias de conexión el Boulevard Luis Donaldo Colosio y la Av. Huayacán, que son: Sierra Madre, Nazaret, Colegios y Los Olivos que funge como auxiliar a la avenida Nazaret.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario