Al momento no hay anomalías en el proceso de entrega-recepción en Quintana Roo

Chetumal.- La diputada federal Anahí González Hernández, coordinadora de la Comisión de Recepción del Gobierno Estatal, dijo que al momento no han encontrado anomalías en ninguna dependencia, y todo va de acuerdo con lo programado.

La legisladora morenista señaló que en este proceso de entrega-recepción, recaban cierta información faltante, y para ello los enlaces sostienen meses de trabajo con las dependencias.

“Estamos en el proceso de captura y analizando la información para ver los faltantes para lograr el cien por ciento. Nos falta poca información y una vez que se tenga se realizará un reporte para entregárselo a la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa y darle todo el diagnóstico”, indicó.

Al momento, mencionó que no se tiene ninguna irregularidad en el proceso, salvo algunas especificaciones de cuando terminan algunos contratos.

A la pregunta de que el gobernador Carlos Joaquín González dijo que se entregarán 500 patrullas al próximo gobierno, pero hay 1,500 que son rentadas, sobre el monto y cuando expira el contrato, respondió que apenas tenga la información exacta y Mara Lezama lo autorice se dará la información.

“Vamos a ver cuántos recursos se requiere y no vayamos a tener ningún faltante al comenzar la administración”, señaló.

También expresó que como coordinada de la entrega-recepción es importante escuchar el último informe del gobernador para saber sobre las cuentas que entrega su administración y complementar el proceso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios