martes, 6 de septiembre de 2022

Apoya Lili Campos la reactivación económica de PyMES

Playa del Carmen.- Con la finalidad de impulsar la economía de las pequeñas y medianas empresas, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, realizará un congreso empresarial los días 12 y 13 de septiembre.


En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones Raúl Aguilar Acosta destacó que en este congreso -a realizarse en el Teatro de la Ciudad-, estarán ponentes como Tito Gálvez, Alejandro Obregón, Misael López, entre otros, quienes tienen que ver con las ventas y marcas personales. Mencionó que tendrá una cuota de recuperación de 750 pesos.



“Después de dos años de confinamiento se va a realizar este congreso en apoyo de los empresarios que estamos ante una reactivación económica; por ello es importante la realización de este tipo de eventos en el municipio, de empresarios para empresarios”, puntualizó Aguilar Acosta.



Para finalizar, Andrés García, director de Business Network International (BNI) Regional Quintana Roo destacó que es una organización de marketing por recomendación, ayuda a pequeñas y medianas empresas a que consigan más clientes. Actualmente están en 74 países y alberga a más de 290 mil empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario