Aseguran en casa de la colonia Ejido de Playa del Carmen, rifle, una bicicleta y otros artículos robados

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron un arma de fuego tipo rifle, una bicicleta y una batería de auto, por hechos probablemente constitutivos de delito, derivado de una denuncia anónima.

Una tarjeta informativa añadió que los hechos ocurrieron este fin de semana, durante un recorrido de vigilancia, sobre la calle 5 sur con avenida 100 en la colonia Ejido.

Allí, una persona solicitó auxilio de la Policía Municipal e hizo una denuncia, manifestando que en el interior de una cuartería de la misma colonia se encontraba una bicicleta que coincidía con una reportada en redes sociales como robada.

Tras lo mencionado, los oficiales se trasladaron al lugar, donde observaron que en el pasillo permanecía una bicicleta con las características del reporte y procedieron a verificar los datos, encontrando que era una de la marca Rising, color negro, modelo Tyfon 27.5 con número de serie JD210502311, con una batería de auto a un costado.

Al estar tomando el reporte, salió del domicilio un hombre que manifestó que la bicicleta era de su propiedad, toda vez que la había comprado un día antes, desconociendo si era robada o no ya que dijo, suele comprar objetos sin solicitar facturas, y posteriormente relató que al interior de su domicilio contaba con más cosas que adquiere a diversas personas y autorizó ingresar al domicilio para verificar.

Fue ahí, donde los policías se percataron de un arma de fuego tipo rifle del cual dijo hacía tiempo se lo habían dejado para reparar y luego de explicar sobre la procedencia de dicha arma, la entregó, así como la bicicleta y la batería.

Los elementos solicitaron la presencia e intervención de la Policía Ministerial para la investigación correspondiente, y los objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios