domingo, 4 de septiembre de 2022

Asesinan a balazos a salvadoreño en zona de invasión en Cancún

Cancún.- Un hombre, de origen salvadoreño, fue asesinado a balazos frente a una iglesia  en una zona de invasión de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en homicidios dio a conocer que a las 8:57 horas el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5) reportó lesionado con arma de fuego en la colonia La Invasión 4ta etapa de Paraíso Maya frente a Real Valencia, en la súper manzana 260.


Se indicó que al llegar los oficiales de la policía se confirmó que la persona estaba muerta, que el móvil fue una ejecución y que los asesinos utilizaron un arma corta, y que una mujer, que se identificó como Mariana M. G., dijo que la víctima era su esposo, Derlyg A. G.V., originario de El Salvador, ocupación contratista y de 42 años de edad.

En el primer reporte forense, se refirió que el cuerpo quedó en área abierta de la vía pública, sobre una calle de terracería, que junto encontraron por lo menos tres casquillos de arma corta de 9mm.

También se indicó que la víctima era de complexión robusta, tez morena, cabello entrecano corto lacio, con camisa cuadro blanco, pantalón verde y presentaba herida contusa frontal derecho, fracturas en clavícula derecha, costado izquierdo de abdomen y región lumbar izquierda. 


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario