Atenea Gómez fortalece las áreas operativas del Ayuntamiento con entrega de motocicletas

Isla Mujeres.- Con la finalidad de hacer más eficiente el servicio que brindan las áreas operativas del Ayuntamiento de Isla Mujeres, la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, entregó esta mañana 17 motocicletas nuevas, las cuales fueron donadas por la empresa Lurola.


Durante el evento que se llevó a cabo en la Explanada Municipal, la alcaldesa isleña agradeció a las y los empresarios que se siguen sumando, al afirmar que los nuevos vehículos serán de mucha utilidad para el Gobierno Municipal con la finalidad de que el personal operativo sea más eficiente en sus labores. “Gracias a todas y todos por un año más de trabajo, por ponerse la camiseta, de ordenar y dejar más limpia a Isla Mujeres”, señaló Gómez Ricalde.



Al respecto, la Oficial Mayor de Isla Mujeres, Tamara Obando Pérez, explicó que las 17 motocicletas serán destinadas para optimizar la movilidad a las áreas de Fiscalización de la Zona Continental, Catastro, Desarrollo Urbano, la dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales. “Son áreas que por su operatividad requieren de las motocicletas para incrementar su funcionalidad en lo que a movilidad y tiempo se refiere agilizando las tareas diarias”, expresó.



De manera simbólica recibieron dos unidades nuevas el director de Catastro de Isla Mujeres, Oscar Noé y Jesús Gamboa, colaborador de Fiscalización.


Acompañaron a la alcaldesa durante la entrega el diputado local, Julián Ricalde Magaña, en representación de la empresa Lurola, Jesús David Rodelo López y la Oficial Mayor de Isla Mujeres, Tamara Obando Pérez.


Publicar un comentario

Comentarios