Ayuntamiento de Othón P. Blanco sin “desbandadas” hacia administración de Mara Lezama

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco no ha reportado, por ahora, renuncias masivas de personal con miras a formar parte del gabinete estatal que la Gobernadora electa, Mara Lezama encabezará, o en su caso al Congreso del Estado, sostuvo la Presidenta Municipal, Yensunni Martínez Hernández.

Detalló que este miércoles, asumió sus funciones la nueva directora de egresos municipales, Diana Argel Chuc Labastida, quien llega a sustituir a partir de este mismo día a Ilse Garrido Cervera, misma que por motivos personales y profesionales, tuvo que retirarse del cargo.

Esta renuncia se debió porque la ahora ex funcionaria municipal formará parte del nuevo personal de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, pero su salida fue un caso particular.

La edil dijo también que, por ahora, no prevé cambio de directores al interior de su administración, a un año de iniciada, al mencionar que los cambios se dieron en los primeros meses, porque en su momento “los funcionarios no dieron el ancho”.

En otro tema la presidenta municipal dio a conocer que el próximo 14 de septiembre realizará su primer informe de gobierno municipal, que será en la sede del Centro de Convenciones, y los invitados especiales serán los ciudadanos, y por protocolo invitará a todos los tres poderes del Gobierno.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios