Búsqueda de joven desaparecido culmina al hallarlo muerto en laguna de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Un joven de 21 años de edad, quien fue reportado extraviado desde el pasado 31 de agosto, fue encontrado sin vida en una laguna rumbo al camino que conduce a la costa de la comunidad de Vigía Chico, reportaron sus familiares y confirmaron autoridades locales.

El hallazgo sucedió tras una incesante búsqueda por parte de las autoridades policíacas y sus familiares, quienes realizaron el hallazgo este día.


Los cuerpos policíacos y de rescate fueron alertados este día a través de los números de emergencia sobre el hallazgo del cuerpo del joven, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares, que anticiparon que padecía de epilepsia, la cual mantenía bajo control, mediante medicamentos.

Ante ello, se trasladaron hasta la zona distante a seis kilómetros, rumbo al camino que conduce a Vigía Chico, para verificar el hecho y fue más tarde cuando la policía y cuerpos de rescate confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.


Ante ello, procedieron a acordonar el lugar en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones y proceder a levantar el cuerpo para que sea trasladado al servicio médico forense.

Las familias no dejaron de buscar al joven, al grado de ingresar a brechas y caminos que colindan con la carretera federal 307, pues trascendió que fue visto caminando por esos rumbos.


Empero, también había información de que podría haber ido a las lagunas camino a Vigía Chico, dónde fue localizado en las primeras horas de este día flotando en el agua de la laguna.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios