Gobernador Contento: Carlos Joaquin se dice feliz por su nominación como embajador en Canadá

Lázaro Cárdenas.- El gobernador Carlos Joaquín González calificó como una encomienda importante y una buena oportunidad, la posibilidad de que una vez que concluya próximamente su mandado se convierta en embajador de México en Canadá, tal y como lo propuso hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su acostumbrada “mañanera”, López Obrador confirmó que llamará a Joaquín González, aunque no en la Secretaría de Turismo como se venía especulando desde hace un tiempo.


“Nos va a representar como embajador de México. Vamos a pedir el beneplácito del gobierno de Canadá”, dijo el tabasqueño sobre el todavía mandatario estatal quintanarroense.

Al respecto, Carlos Joaquín agradeció al presidente el comentario y expresó que seguramente van a platicar al respecto en los próximos días con la garantía de que apoyará el trabajo que se le designe para lograr cosas importantes para México que es lo más importante.


Al referirse a Canadá, mencionó que es uno de los países más importantes en inversión con México, de los que gran cantidad de turistas envía y con el que mayor intercambio comercial se tiene dentro del Tratado de Libre Comercio.

“Sin duda es una buena oportunidad”, enfatizó Carlos Joaquín, quien no ocultó un rostro de felicidad al ser entrevistado al concluir la presentación del primer informe de resultados 2021-2022, de Emir Bellos como Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios