CJ en Canadá: Gobernador afirma que trabajará por QR en nueva encomienda

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín González confirmó la invitación del llamado que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a incorporarse al servicio diplomático mexicano como embajador en Canadá, e indicó que el cargo estuvo siempre en las propuestas que se tenían para él.

En breve entrevistada al salir de la Quinta Sesión Solemne del Ayuntamiento de Benito Juárez, en el recinto oficial “20 de abril” del Palacio Municipal, calificó como un honor ser embajador de Canadá al ser un aliado importante para México en lo comercial, turístico, con bastante inversión y mucha conectividad.


“Era una de las opciones que se habían manejado desde el principio”, expresó sobre ser embajador, y reiteró que será un gusto contribuir al desarrollo de México, pues Canadá es un país con muchas relaciones por lo que habrá que seguir trabajando mucho para mantener eso.

A unos días de acabar con su gestión, manifestó que se queda contento con su gestión, y añadió que, Quintana Roo es un estado altamente demandante, en el que es necesario trabajar todos los días, mantenerse atento a los problemas y demandas derivado de su rápido crecimiento.


También habló sobre su sucesora Mara Lezama Espinosa, de quien señalo que quiere mucho a Quintana Roo, ya tuvo la experiencia de gobernar Benito Juárez e ira conociendo mejor cada uno de los demás municipios por lo que auguró un buen futuro al estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios