Catean casa en Chetumal; detienen a cuatro personas, entre ellas una mujer

Chetumal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado tras cumplir una orden de cateo, aseguraron diversas drogas  en un inmueble de un fraccionamiento de Chetumal en donde  además detuvieron a cuatro personas, una de ellas, mujer.


De acuerdo con información que se proporcionó, en el cateo, relacionado con la  carpeta auxiliar 221/2022, girada por un Juez de Control, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, encontraron 22 envoltorios con vegetal verde y seco con  características similares a  la marihuana, 25 paquetes de plástico con una sustancia sólida al parecer de cocaína en piedra  y otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.


Peritos de diversas especialidades procesaron el inmueble y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación iniciada por Fiscales del Ministerio Público  especializados.


En el lugar fueron detenidos; Brenda “P”, Omar “C”, Armando “C” y Ricardo “C” quienes al igual que todo el material asegurado quedaron a disposición de la representación social para determinar su situación jurídica con base a  lo que establece la ley.


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Quintana Roo, brindaron seguridad perimetral durante el cateo  y una vez terminada la diligencia se colocaron los sellos y cinta  delimitante, en tanto  el inmueble quedó bajo custodia de elementos de la Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios