CEN del PRI presenta en Chetumal convenios en beneficio de la militancia 

Chetumal.- La Secretaría de Gestión Social del PRI, Sara Rocha Medina, presentó a la militancia del PRI Quintana Roo los diversos convenios que en beneficio de la militancia tienen en todo el país.

Explicó que realizan la vinculación con las empresas que ofrecen distintos productos y servicios que generan descuentos para los militantes del partido, y el único requisito es estar afiliado.

Por su lado, el Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo en voz de su presidente estatal, Pedro Flota Alcocer, agradeció este tipo de acciones que han implementado nacionalmente y resaltó que también han establecido, a nivel local, convenios con comercios, instituciones educativas y lugares de hospedaje que en mucho apoyan la economía de la militancia priista.,

La secretaria Sara Rocha explicó que los militantes interesados deberán contactar a la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, para que sean vinculados con las empresas que ofrecen los descuentos.

En la clausura del evento, Pedro Flota Alcocer recordó que la gestión social es un imperativo de las acciones políticas del Revolucionario Institucional y agradeció el interés de la militancia por este tipo de acciones.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios