Clausuran bar de Playa del Carmen donde había una pistola escondida en el baño

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo aseguraron un arma de fuego esta madrugada, escondido en el baño de un centro nocturno, de la Colonia Centro.

En un recorrido de vigilancia, en el que también iba personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento para corroborar que los centros nocturnos operen en los horarios establecidos, al ingresar a un bar, ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes con Quinta avenida, la Unidad Canina hizo un marcaje de alerta en la zona del baño de hombres.


Al inspeccionar el baño fue encontrado en la pared, a espaldas del retrete, un relieve y percibir con el tacto que tenía una consistencia como de cartón, por lo que la empujaron sumiéndola y quedó a la vista un orificio.

Dentro, se encontraba una cangurera, y en su interior, un arma de fuego abastecida con siete cartuchos, siendo asegurada y la Dirección de Fiscalización procedió a la clausura del lugar. El arma fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios