jueves, 8 de septiembre de 2022

Colisión de unidades de la Guardia Nacional en Carrillo Puerto deja daños por más de 100 mil pesos

Felipe Carrillo Puerto.- Un par de unidades de la Guardia Nacional se vieron involucradas hoy en un accidente en la inmediaciones de la comunidad de Polyuc ubicada en la vía federal Mérida-Felipe Carrillo Puerto a 60 kilómetros de esta cabecera municipal, con un saldo de daños superior a 100 mil pesos y ningún lesionado.

El reporte oficial establece que los hechos ocurrieron 600 metros de llegar a la comunidad de Polyuc, ubicada al poniente del municipio.


En este hecho se vieron involucradas dos unidades de la Guardia Nacional, división caminos, una de las cuales colisionó por alcance a la otra.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades quedaron afuera de la cinta de rodamiento, y afortunadamente no hubo lesionados pese a lo aparatoso del percance que llamó la atención de los automovilistas que cruzaban por el lugar.


Los daños materiales rebasarían los 120 mil pesos, y al sitio de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal quienes participaron en los trámites posteriores a la colisión.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario