Con Panamericano de Patinaje Artístico en Cancún, concluyen eventos deportivos en administración de Carlos Joaquín

Cancún.- Con el Campeonato Panamericano de Naciones de Patinaje Artístico en Cancún, se cierra un capítulo en el cual Quintana Roo albergó a más de 39 mil participantes y fue sede de 54 eventos deportivos nacionales e internacionales.


En un comunicado, se dio a conocer que tras la inauguración del evento, se se puso en marcha el Campeonato Panamericano de Naciones de Patinaje Artístico en el Polifórum “Benito Juárez”, evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023” y los Juegos Panamericanos “Santiago 2023”.


“Con esta justa deportiva se cierra el capítulo donde a lo largo de seis años de la actual administración del gobernador Carlos Joaquín, Quintana Roo albergó a más de 39 mil participantes en 54 eventos nacionales e internacionales a lo largo de la geografía estatal”, destacó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón.


Quintana Roo ratifica su calidad como destino deportivo de clase mundial con estos Campeonatos Panamericanos de Patinaje Artístico 2022, incluidos los pasados eventos de Novatos y de Clubes, con una participación total de 921 deportistas de 22 países.


Los países participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios