Detenido cuarteto de narcomenudistas luego de una persecución

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sedena, Marina y Guardia Nacional aseguraron a cuatro individuos y más de 370 bolsitas con diversos narcóticos, en el fraccionamiento Paseo Villa Maya, mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

En horas de esta madrugada, al estar sobre la avenida Universidades, los oficiales visualizaron a dos personas en la parte trasera de un vehículo marca Toyota color café con la cajuela abierta y uno de ellos le pasaba unas bolsas al otro, las cuales a simple vista parecían contener vegetal verde y seco con las características de marihuana.

Los individuos al percatarse de la presencia policial cerraron de inmediato la cajuela, se subieron al auto para tratar de huir, por lo que dio inicio una persecución ininterrumpida en Paseo Villa Maya, donde bajaron cuatro tripulantes del automóvil para dirigirse a una casa, siendo seguidos a pie hasta ser detenidos.


Tras realizar una revisión tanto al vehículo en el que se transportaban como a los cuatro hombres, identificados como Jaime “N”, de 45 años de edad, originario de Michoacán; Víctor “N”, de 18 años, de esta ciudad; Samuel “N”, de 30, de Chetumal, y Omar “N”, de 31, de Aguascalientes, se les encontró varios cantidades y tipos de droga.

Traían 228 bolsitas presuntamente de marihuana, 133 bolsitas con polvo blanco, similar a la cocaína, 13 bolsitas de la posible droga denominada cristal y cuatro bolsas con las características de la sustancia conocida como piedra.

Los cuatro detenidos, los posibles narcóticos y el vehículo quedaron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios