Detienen en Cancún a sujeto acusado de sustracción de un menor

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que dijo llamarse Arath “N” de 22 años de edad, por la presunta comisión del delito de sustracción de menores.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención, atendieron el reporte de una persona con arma de fuego agresiva con un menor en la súper manzana 50, avenida la luna en la coctelería "La Palapita".


Al arribar al lugar, los elementos policíacos se entrevistaron con una persona que solicitó el apoyo señalando a un hombre, indicando ser su ex pareja sentimental y que hace dos meses al encontrarse en el supermercado con dicho sujeto, comprando cosas para su bebe, en un descuido dicho masculino se había llevado a su hijo sin su autorización.

Asimismo, la agraviada refirió que desde ese tiempo él no le había dejado ver al infante, por lo que ella acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente, mediante la cual generó una ficha de Alerta Ámber, y fue hasta ese instante que el sujeto la citó indicándole que la dejaría ver a su bebé, por lo que ella acudió y con la ayuda de su madre, avisaron a las autoridades para solicitar el apoyo y lograr su detención.

Ante el señalamiento directo que había en su contra, los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Arath “N”, a quien indicaron que estaba detenido por el delito de Sustracción de Menores, siendo puesto a disposición de la FGE.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios