Detienen por secuestro a tres sujetos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La rápida reacción de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad permitió el aseguramiento de tres sujetos por el probable delito de secuestro agravado, en la calle 50, colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que al estar en recorrido de vigilancia visualizaron a un sujeto pidiendo auxilio por lo que procedieron a acercarse, que les dijo que la noche de ayer 6 de septiembre mientras se encontraba trabajando en su moto marca Yamaha tipo 150 color negro, dos sujetos le pidieron que se acercara, lo cual hizo pensando que eran clientes, sin embargo mencionó que le sacaron un cuchillo y le pidieron bajar de la moto.

Indicó que posteriormente ambos sujetos lo introdujeron a un cuarto del lugar, tomaron la moto, le quitaron alrededor de 7 mil pesos en efectivo y otras pertenencias, pidiéndole que se sentara y amenazándolo en caso de que gritara.


Sostuvo que después de varias horas le indicaron bajo más amenazas ir por la factura de la motocicleta para entregárselas, es cuando indica que sale de la cuartería y pide apoyo de una unidad policial.

Luego de brindarle seguridad y protección, los policías municipales implementaron de inmediato un operativo de búsqueda que resultó en la localización de los tres sujetos que fueron plenamente identificados por la víctima.

En el reporte se precisó que Juan "N" de 33 años de edad originario de Quintana Roo, Edgar "N" de 44 años de edad y Alejandro "N" de 48 años, ambos originarios de la ciudad de México, a quienes luego de una revisión de seguridad les hicieron saber el motivo de su detención y los derechos como detenidos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios