Dolphin Discovery conmemorará el cuidado del manatí en todo septiembre

Cancún.- Dolphin Discovery anunció hoy que como en los últimos seis años, dedicará una serie de eventos y actividades en torno al Día Internacional del Manatí, que se conmemora hoy, con el objetivo de concientizar a las personas acerca del cuidado de esta especie en peligro de extinción.

La empresa, parte de The Dolphin Company,  informó que se dedicará todo septiembre a la educación acerca del cuidado de esta especie, mediante eventos presenciales como en línea para aumentar el alcance de la información y todos serán gratuitos.

También se desarrollarán actividades en los países en los que Dolphin Discovery tiene presencia, como México, Estados Unidos, Argentina, Italia y las islas del Caribe.

“Las actividades del Día Internacional del Manatí son importantes. Difundir información que contribuya a la conservación de estos animales es nuestro deber como empresa socialmente responsable que alberga bajo su cuidado a esta especie en peligro de extinción”, dijo Rosy Cerrillos, gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company.

“Estamos emocionados de que cada vez más personas, adultos y niños, se interesen en nuestros eventos y pongan en práctica las recomendaciones que brindamos para cuidar de nuestro medio ambiente y las especies que en él habitan”, añadió.

Durante las conferencias del próximo día 21 en el Planetario Ka’Yok de Cancún se contará con niños y jóvenes con alguna discapacidad. Algunos de ellos provienen de asociaciones como Manos Especiales A.C. y el Centro de Atención Múltiple (CAM) Eduard Huet.


Se espera la asistencia de más de 100 personas con discapacidad, los cuales disfrutarán de las ponencias a través de materiales sensoriales, en braille y un intérprete de lengua de señas. El staff y voluntariado del evento recibió capacitación para brindar atención y cuidados a los visitantes.

Para los interesados de las actividades, podrán ver el programa en la página oficial de las redes sociales de Dolphin Discovery.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios