El Caribe Mexicano, consolidado entre los destinos más cotizados de placer y negocio

Cancún.- El Caribe Mexicano participó en la novena edición del evento Neextt Travel Trade, organizado por la plataforma Neextt, con lo cual mantiene su presencia y liderazgo como uno de los destinos más cotizados para viajes de placer y negocios.

Celebrado en la Ciudad de México, este foro de citas y capacitaciones uno a uno, contó con la asistencia de los más importantes compradores de viajes premium y de placer de México, Centroamérica y Sudamérica.

El evento reunió a 50 selectos compradores entre los que se encontraban ejecutivos de agencias de viajes y tour operadores como expositores de productos turísticos de primer nivel, incluidos destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y DMC’s (empresas de gestión de destinos).

El programa del foro se enfocó principalmente en presentaciones y paneles basados en las últimas tecnologías y tendencias para la industria de viajes que permite a los participantes conocer, aprender y generar conexiones con otros expertos del sector.

“Gracias a la oferta que ofrecen los destinos del Caribe Mexicano, la participación en eventos de esta índole siempre genera impactos positivos”, dijo Lizzie Cole, directora ejecutiva de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

La funcionaria indicó que se atendieron 30 citas de negocios, en las que el enfoque fue conocer lo que los clientes de los operadores y agentes de viajes buscan y brindarles información actualizada de nuestros destinos.

“Con esto continuamos reforzando el liderazgo de los destinos turísticos” remarcó.

Neextt Travel Trade es un evento boutique internacional que ofrece oportunidades comerciales y de networking para profesionales de la industria dirigidos a viajes de placer, negocios, reuniones e incentivos, principalmente de Américas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios