miércoles, 7 de septiembre de 2022

El Verde, más fuerte y unido que nunca, según su ex dirigente José de la Peña

Cancún.- El Partido Verde Ecologista de México está mejor que nunca en Quintana Roo, pues prevalece la unidad, con ánimos de trabajar en las posiciones ganadas y con una postura enfocada a los comicios de 2024, en los que el objetivo será mantener los porcentajes de aceptación, según dijo José de la Peña Ruiz de Chávez, ex dirigente del PVEM.

El ex diputado sostuvo que el partido Verde va bien, pues siempre se ha distinguido por ser un instituto de unidad, que da resultados y lo ratificó en el pasado proceso, pues todos están en una misma línea.

Respecto al reto que afrontan, mencionó que 2024 será un año complejo, pues habrá cuatro elecciones, dos locales y dos federales en las que buscarán mantener lo obtenido, aunque es un porcentaje considerable, del 22 por ciento.


“Vamos con la idea y estrategia de mantenerlo e incluso crecer”, señaló, tras añadir que está en la mejor disposición de trabajar donde sea requerido.

A la pregunta de que, si ya pueden ir a unas elecciones compitiendo solos, si necesidad de una alianza, mencionó que con los números que presentan todo es posible, pero revirtió al mencionar que lo que les importa es el proyecto de gobierno que encabeza la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

De la Peña manifestó que han demostrado que pueden trabajar de la mano con cualquier proyecto e insistió en que más allá de un partido político, es con la figura de Mara Lezama.

Por último, pidió tranquilidad a todos, pues las posiciones que el partido está obteniendo será para trabajar por el bienestar de toda la ciudadanía.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario