Eligen a Cristina Alcérreca Secretaria de la mesa directiva del primer año de la XVII Legislatura

Chetumal.- Por votación unánime, eligen a Cristina Alcérreca Manzanero, Secretaria de la mesa directiva del primer año de funciones en la XVII en el Congreso de Quintana Roo.

"Me siento emocionada y orgullosa de ser parte de este momento histórico, donde mi compromiso está en transformar a Quintana Roo", manifestó.

Cristina Alcérreca dijo que se siente muy orgullosa de pertenecer a la bancada del Verde, un partido que está muy comprometido e integrado para trabajar por y para Quintana Roo.


La diputada del Partido Verde Ecologista dijo que  durante esta legislatura atenderá los temas pendientes que se recibieron durante la campaña y las demandas ciudadanas.

"Atenderemos todas las demandas ciudadanas y no postergaremos  para las siguientes legislaturas temas tan importantes como la seguridad, movilidad, los derechos humanos y el fortalecimiento de los municipios.

Aseguró que durante este periodo trabajarán en conjunto con ayuntamientos y el Ejecutivo Estatal para tener finanzas sanas y darle una mayor certeza de crecimiento y viabilidad al todo el estado de Quintana Roo.


Finalmente, la diputada Cristina Alcérreca agradeció a su partido, militantes, familiares y amigos, pero sobre todo la confianza de los habitantes del Distrito 4, y aseguró que se mantendrá en constante comunicación con ellos para trabajar de la mano con la ciudadanía y el gobierno estatal para cumplir las promesas de campaña y mejorar la vida de los quintanarroenses.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios