jueves, 8 de septiembre de 2022

Encuentran dos cuerpos amarrados de pies y manos en una brecha en la periferia de Cancún

Cancún.- Dos cuerpos ejecutados, amarrados de pies y manos, fueron hallados hoy por la tarde, en una brecha al final de la colonia El Milagro, de Cancún.

De acuerdo con información preliminar a la que se tuvo acceso por medio de las autoridades, alrededor de las 17:00 horas, vecinos informaron sobre la presencia de dos cuerpos tirados en un área verde a un costado de un camino de terracería a aproximadamente cinco kilómetros de la avenida José López Portillo y unos dos kilómetros antes de llegar al libramiento a la autopista Cancún-Mérida.


Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos, los cuales empezaban a descomponerse, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Poco después arribaron Agentes Ministeriales del departamento de homicidios acompañados del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes observaron que se trataban de dos hombres, los cuales vestían con pantalón de mezclilla color azul, uno con playera negra y el otro con playera café.


De acuerdo con  los primeros reportes forenses a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo, ambos cuerpos estaban atados de pies y manos, presentaban huellas de tortura y presuntamente impactos de bala en la cabeza.

Al concluir las diligencias los peritos, procedieron a levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde les será practicada la necropsia de ley.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario