Extranjero provoca fuerte accidente sobre la carretera cerca de Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Aparatoso percance vehicular entre dos vehículos particulares se registró sobre la carretera federal 307, frente al poblado de Puerto Aventuras, donde tres personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió en dirección a Playa del Carmen de Sur a Norte, viéndose involucrada una camioneta de la marca GMC Sierra de color blanco, con placas CR-55-688, conducida por un extranjero a exceso de velocidad.


La camioneta impactó fuertemente a un auto compacto, que salía del complejo residencial de Puerto Aventuras y se encontraba incorporado a la vialidad. Debido al fuerte golpe el vehículo acabó volcado, fuera de la carpeta asfáltica, con las cuatro llantas arriba.


Los tres ocupantes del auto volcado, que se dedican a la venta de comida, resultaron lesionados por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital.


Al lugar arribaron como primeros respondientes agentes de Seguridad Pública, que abanderaron la zona, en espera del arribo de las unidades médicas y elementos de la Guardia Nacional.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios