Fallece ex funcionario de la administración “Borgista” baleado en julio pasado durante un asalto en Tulum

Tulum.- El abogado Raúl Labastida Mendoza, ex funcionario de gobierno en la administración de Roberto Borge Angulo murió hoy como consecuencia de las heridas que sufrió en julio durante un asalto afuera de una constructora en Tulum.

Hasta el momento se desconocen pocos detalles del lugar en el que murió, pero se sabe que fue esta mañana.

En un mensaje de redes sociales, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Mánica, confirmó el deceso.

“Descansa en Paz Querido hermano Raúl, luchaste hasta el final pero la voluntad de Dios fue tenerte en el reino de los cielos!. Te quiero mucho hermano”, escribió en el mensaje que publicó en redes sociales con una foto de ambos.

El viernes 22 de julio pasado, cerca de medio día, el abogado Raúl Labastida Mendoza fue herido de bala en la cabeza por dos presuntos asaltantes que se desplazaban en una moto por resistirse a un asalto minutos después que se había retirado de una sucursal bancaria del centro de la ciudad de Tulum.

El ex funcionario se encontraba en la calle Centauro y avenida Tulum en la colonia centro del Noveno Municipio, y de acuerdo con los reportes, preliminares, se habría resistido al asalto por parte de dos personas que se transportaban en motocicleta al impedir que le arrebataron dinero para el pago de nómina de la empresa Desarrollos Tankah.

En esa ocasión, las autoridades proporcionaron imágenes captadas a través de las cámaras de vigilancia coadyuvan en la localización de los responsables de la agresión.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios