viernes, 2 de septiembre de 2022

Festeja gobierno de BJ a profesionistas graduados comprometidos con Cancún

Cancún.- La encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, celebró el incremento de más profesionistas que con orgullo y liderazgo en el desempeño de sus diferentes carreras y especialidades, seguirán trabajando por consolidar un mejor Cancún.


Esto, en el marco de su participación en la ceremonia de graduación de la novena generación 2018-2021 de la Universidad Politécnica Quintana Roo (UPQROO), con 141 egresados, la cual tuvo lugar en el Centro de Medios y Convenciones del Colegio Boston en Cancún.

 


Además de entregar diplomas y certificados a los estudiantes, la Encargada de Despacho expresó como madre de familia la importancia de que los jóvenes hayan culminado sus estudios después de haber cursado con esfuerzo un amplio camino desde nivel básico, de la mano de sus padres, amigos y familiares, ya que eso les permitirá consolidar su identidad como ciudadanos responsables y participativos dentro de una sociedad.

 


De igual forma, felicitó ampliamente a los universitarios por haber concluido esta etapa formativa de la que partirán para hacer proyectos o empresas propias, o bien, participar en empresas el resto de su vida adulta, ya que el desempeño del área que les apasiona les dará muchos éxitos en el ámbito profesional y personal. 

 


Las autoridades escolares destacaron que la Universidad Politécnica cuenta con una oferta educativa de: Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Software, Ingeniería Financiera, Ingeniería en Biomédica, Licenciatura en Terapia Física, así como Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

 

La Encargada de Despacho participó en los respectivos honores al Lábaro Patrio con la entonación de los Himnos de Quintana Roo y Nacional Mexicano, además atestiguó el último pase de lista de la generación, así como el lanzamiento de sus birretes al aire, un acto característico de las graduaciones que simboliza alegría y felicidad de quienes concluyeron sus logros académicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario