Formalizan entrega recepción de recursos humanos y financieros del Poder Legislativo

Chetumal.- El diputado por Cozumel Renán Eduardo Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) encabezó la tarde del 5 de septiembre la entrega-recepción de los recursos humanos, financieros y materiales del Poder Legislativo, entre las autoridades de la Legislatura saliente y la entrante, proceso que estará apegado a lo que marca la ley.

Sánchez Tajonar agregó que esta nueva Legislatura será transparente en la revisión de la información financiera y legislativa que se está recibiendo.


La firma del acta de entrega-recepción estuvo a cargo del diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar, presidente de la JUGOCOPO y del diputado de la anterior Legislatura, Eduardo Martínez Arcila.



En este acto se contó con la presencia de Manuel Palacios Herrera, titular de la Auditoría Superior del Estado, instancia que fungirá como autoridad supervisora, de conformidad con la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo.


También participó en el acto protocolario María del Pilar Ayala Ramírez, representante de la autoridad supervisora de la ASEQROO.


El Comité de Recepción de la XVII Legislatura estará integrado por el secretario general Benjamín Vaca González, la subsecretaria de Servicios Administrativos Ilse Garrido Cervera, la subsecretaria de Servicios Legislativos Pamela Sánchez Guillermo y el secretario técnico de la JUGOCOPO Héctor Antonio Tzuc Solís.


Este proceso de entrega recepción institucional, concluirá con el desahogo del procedimiento de verificación y validación física del contenido del expediente, a más tardar dentro de los sesenta días naturales siguientes a la firma del Acta Administrativa del Acto Protocolario.

Publicar un comentario

Comentarios