Heyden Cebada buscará cambiar la percepción del Tribunal de Justicia

Chetumal.- El Magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo (Tsjqroo), informó que el próximo día 19 presentará el plan completo de trabajo con varios ejes, se privilegiara ser incluyentes y cambiará la percepción que se tiene de este órgano.

Recientemente nombrado al frente del TSJQROO para el periodo, que comenzó hoy hasta el 31 de agosto de 2027, expresó que serán incluidas varias propuestas de todos los magistrados e reiteró le cambiará la cara al tribunal buscando siempre ser incluyentes.


En busca de ese cambio, mencionó que será necesario acercarse más a la gente, habrá recorridos constantes en las instalaciones y se buscará que los trabajadores se sientan a gusto en su labor, pues de ahí parte ofrecer un mejor servicio al público.

Con respecto al tema del problema que se tuvo con el software, dijo que ya se resolvió. En su momento se presentaron las denuncias pertinentes contra quién resulte responsable y se seguirá hasta desahogar la investigación.


También mencionó que trabajan bien en la entrega recepción y agradeció la colaboración que se tiene con el Magistrado Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, y todo el personal que estaba con él al estar entregando la información en tiempo y forma.

Respecto a la labor del Magistrado Del Rosal Ricalde, quien cubrió un interinato en la presidencia de enero pasado hasta ayer, con motivo del retiro del Magistrado José Antonio León Ruiz, manifestó que realizó un buen trabajo, siendo la persona adecuada para concluir el período.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios