Hombre se ahoga en Carrillo Puerto tras caer a una aguada, mientras pescaba

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre se ahogó en las últimas horas al caer de un puente mientras pescaba camarones en una aguada formada por una corriente de agua, en las inmediaciones del poblado de Nuevo Israel, aproximadamente a 80 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, en la vía corta Merida-Chetumal.

La tragedia se registró a un costado de la carretera 293 Lázaro Cárdenas-Polyuc, tramo Emiliano Zapata-Chunhuhub, cerca del poblado de Nuevo Israel al ser reportado durante la noche como desaparecido en una aguada, donde aparentemente había caído.


El joven de aproximadamente 21 años vivía en la comunidad de Panteras, localidad perteneciente al municipio de Bacalar, pero se había desplazado a varios kilómetros hasta llegar a la aguada que forma la corriente de agua que cruza debajo de la carretera federal 293, dónde la noche de ayer pescaba camarones y aparentemente en un descuido cayó en la zona profunda, de donde no salió.

Fue hasta las primeras horas de hoy, cuando arribaron sus familiares y luego de una búsqueda por el lugar dieron con el cuerpo de infortunado por lo que ingresaron al agua para rescatarlo.


De tal forma, permanecen a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias necesarias y recabar la información necesaria para las investigaciones correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios