viernes, 2 de septiembre de 2022

Impulsa Atenea remodelación del malecón de la Rueda Medina

Isla Mujeres.- Durante la celebración de la 14ª. Sesión Extraordinaria de Cabildo se autorizó a la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, su propuesta de remodelar el malecón de la Rueda Medina para continuar con el parador turístico escultórico que se inició con el Tiburón Ballena y que hoy es uno de los sitios turísticos más visitados del destino.


En su intervención la alcaldesa isleña explicó que este nuevo proyecto contempla el mantenimiento del Tiburón Ballena, la colocación de más esculturas de especies marinas y la construcción de andadores y bancas. “Vamos a embellecer este malecón que es uno de los sitios más icónicos de Isla Mujeres, y con ello seguiremos consolidando nuestro destino en beneficio de las familias isleñas”, refirió Gómez Ricalde. 



Esta remodelación permitirá a los turistas y a la comunidad isleña disfrutar de los atractivos naturales y los atardeceres de la isla, al ser el malecón un área que es la última ventana a la bahía, que vincula el puerto con la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario