La Riviera Maya será sede de Congreso internacional del Segmento de Bodas

Cancún.- La Riviera Maya será la próxima sede del Congreso de Bodas LAT, evento que reúne a más de 450 profesionales de la industria de romance y es organizado por la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino, (IADWP, por sus siglas en inglés).

El anuncio se hizo en el marco de la 12° edición del Congreso de Bodas LAT, que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con  la información que se proporcionó, uno de los objetivos del congreso es actualizar a los participantes sobre las tendencias en bodas así como crear alianzas estratégicas entre los profesionales de esta industria a través de citas de negocios para continuar la reactivación de este segmento de manera profesional, responsable, incluyente y sustentable; además de capacitar, empoderar y dar visibilidad a los organizadores de bodas que generan este tipo de eventos.


“Estamos muy contentos de anunciar que Caribe Mexicano será sede del próximo Congreso de Bodas LAT, en su 13° edición, uno de los eventos más importantes de este segmento en Latinoamérica. La derrama económica por boda en el Caribe Mexicano es alrededor de 20 mil dólares y 51% de las bodas que se realizan en el destino contratan un wedding planner local. Gracias a nuestra excelente conectividad a nivel internacional y nacional además de una gran variedad de locaciones para eventos nos encontramos dentro de los destinos favoritos” comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

Quintana Roo cuenta, además de playas, con imponentes escenarios naturales, riqueza cultural, conectividad aérea, infraestructura turística de primer nivel, además de diversidad en los destinos turísticos que permiten ofrecer el lugar ideal para casarse, disfrutar de su luna de miel, renovar votos,  festejar el aniversario de bodas, o simplemente para una escapada romántica; e incluso para llevar a cabo su despedida de solteros/as.

En esta 12° edición del Congreso de Bodas LAT en Monterrey, se tuvo un programa educativo rico en conferencias, con 450 asistentes confirmados entre: wedding planners, medios especializados en bodas, hoteles, locaciones para eventos/bodas, proveedores de decoración, mobiliario, shows, música y Dj´s, vestidos de novia y trajes de novio,  entre muchos más  proveedores relacionados con este segmento de México, LATAM y USA.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios