Lili Campos garantiza trabajar de la mano con Mara Lezama


Chetumal.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, manifestó estar orgullosa de que una mujer sea la que gobernara Quintana Roo y garantizó que trabajarán de la mano con Mara Lezama Espinosa, pues desean lo mejor para el municipio y el estado.

En breve entrevista, dejó en claro que Solidaridad trabajará en coordinación con el gobierno estatal, enfocados en garantizar bienestar al municipio y por ende a Quintana Roo, e incluso adelantó que ya han tenido reuniones conjuntas, en las que se abordaron temas de seguridad, sargazo y educación.

“Así vamos a seguir trabajando, de manera coordinada”, reiteró, y le deseó a Mara Lezama mucho éxito.

“Felicitamos a Mara Lezama, quien tiene en sus manos a uno de los estados más importante del país, como lo es Quintana Roo”, señaló, tras felicitar también a Carlos Joaquín González de haber concluido su mandato.

Lili Campos expresó que entre otras prioridades en las que se trabaja fuerte en Solidaridad, mencionó en seguridad, teniéndose buenos resultados.

“El éxito se debe a que hay una labor conjunta entre la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Policía Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad”, resaltó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios