Llamado de Protección Civil a no caer en rumores e informarse de canales oficiales

Cancún.- Alfredo Suárez Camacho, coordinador de Protección Civil de Quintana Roo, que está bajo vigilancia la zona de baja presión que ya se encuentra en el Mar Caribe y tiene altas posibilidades de que evolucione en próximos días en un sistema ciclónico, por lo que exhortó a la población a mantenerse informada en canales oficiales.

De acuerdo con el Servicio Meteorológica Nacional, la zona de baja presión estaba ubicada a las siete horas de este jueves, aproximadamente a 2,565 kilómetros al Este de las costas de Quintana Roo y por el momento debido a su ubicación no representa ningún riesgo para los quintanarroenses.

En conferencia de prensa, insistió en convocar a la ciudadanía a mantenerse informado por canales oficiales para evitar caer en rumores e información falsa.

En ese sentido, recordó que las alertas las emite el gobierno federal cuando el sistema tropical se encuentre cerca de las cosas del territorio nacional.

Se prevé que al llegar al Caribe Central, puede evolucionar en depresión tropical y con ellos definir su trayectoria, y las afectaciones podrán ser evidentes durante este fin de semana.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios