Luego de darle una golpiza entregan a la policía a un ladrón

Playa del Carmen.- Trabajadores de una obra en construcción le dieron su “calentada”  a un presunto ladrón, que sustrajo varillas de una bodega, en el fraccionamiento Puerto Maya, y al parecer, no era la primera vez que lo hacia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana, en la calle Coyote con avenida Circuito de las Especies, un hombre fue visto por los vecinos que arrastraba unas varillas, que presuntamente sacó de un campamento de construcción que está al final del fraccionamiento mencionado.

No pasó mucho tiempo cuando también vieron llegar una retroexcavadora desde la cual le gritaba al sujeto que se detuviera, pero éste al verlos corrió, pero los albañiles se bajaron y lo golpearon en repetidas ocasiones.


Al llegar agentes de la Policía Municipal le explicaron que el material estaba en una bodega en su área de trabajo y acusaron al individuo golpeado de robar las varillas.

Aseguraron que no es la primera vez que son víctimas de robo de ese individuo, a quien lo habían visto rondar la zona, e incluso vecinos comentaron que lo vieron pasar con otros materiales de construcción.

El presunto ladrón, identificado como Víctor G.G, oriundo de Morelos, fue asegurado y los encargados de la obra en construcción, dijeron que interpondrán la denuncia para que no vuelva a salir a cometer otro robo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios