Luz María Beristain subraya que desde el Congreso respaldará a la 4T

Chetumal.- Luz María Beristain Navarrete, nombrada para sustituir en la XVII Legislatura a Marybel Villegas Canché, manifestó su compromiso de que trabajará con mucho ánimo para apoyar a la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa y se pueda sacar adelante las propuestas de la 4T.

Cuestionada si agradece a Marybel Villegas que se convertirá en diputada local por Morena, entre risas respondió que ella es un personaje valioso y desde el Senado podrá coadyuvar a favor de Quintana Roo.

“Esto no es cuestión de egos y vanidades. Con toda la experiencia que tengo nos vamos poner a trabajar para lograr un mejorar Quintana Roo”, sostuvo, tras recordar que lleva 35 años en la política, en la que ha desempeñado varios puestos, e incluso hizo campaña con el PRD en la época en que Cuauhtémoc Cárdenas fue el candidato a la presidencia de la república.

La hermana de Laura, ex presidenta municipal de Solidaridad, quien enfrenta actualmente varias denuncias por su labor en esa administración, manifestó que es una persona obediente y dónde la pongan se pondrá a trabajar a favor de la cuarta transformación.

“Soy un soldado de este movimiento. No llegué aquí a pelearme, ya fui senadora, diputada. Soy una mujer feliz de que en Quintana Roo triunfó, la cuarta transformación, somos parte de un proyecto, de un equipo que está demostrando en este momento su fortaleza”, añadió, tras admitir que oficialmente aún está en espera de ser convocada a la XVII Legislatura.

“No pensé que esto ocurra, pero lo agradezco, pues eso quiere decir que aportaré mi granito de arena para contribuir en la grandeza de este congreso, que tiene que resurgir”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios