Morena en Quintana Roo “más fuerte que nunca” asegura su líder estatal

Chetumal.- Johana Acosta Conrado, presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en Quintana Roo, aseguró que al interior del partido no hay una ruptura, tras las determinaciones que tomen sus militantes o simpatizantes, e incluso aseguró que refuerzan sus actividades en la zona maya.

De la decisión de Marybel Villegas Canché de no formar parte de la XVII Legislatura, señaló que es algo personal que no debe afectar las acciones y actividades no sólo las del partido, sino también todas aquellas que tienen que ver con la gubernatura del Estado.

“Morena va bien, bastante estables y hacemos una gran unidad con un trabajo siempre hacia adelante. Estamos concretando proyectos con una dirigencia y nuevo comité, que trae nuevas ideas y estrategias”, aseveró.

La dirigente manifestó que Morena tiene en el Congreso del Estado un bloque de diputados que trabajarán por la cuarta transformación, y al interior del partido hay bastante comunicación para llevar a cabo las acciones.

Con respecto a la zona maya, Acosta Conrado dijo que está pintando de guinda desde años atrás, pues el trabajo que se efectúa no es de un par de meses.

También dijo respetar las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador que defendió su nombramiento, pues lleva un trabajo político de años, de modo que no hubo nepotismo en su nombramiento.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios