Pablo Bustamante, en espera de que Mara Lezama le asigne un puesto en el gabinete estatal

Chetumal.- Tras solicitar licencia ante el Cabildo de Benito Juárez, y próximamente a la presidencia del Verde Ecologista, Pablo Bustamante Beltrán dejó entrever que su salida de ambos cargos sería para sumarse a la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

El dirigente adelantó que de tener un puesto en la administración estatal renunciaría inmediatamente a la dirigencia del Verde Ecologista, pero no así a los trabajos internos que se realicen.

“No es correcto ser dirigente de un partido y además estar en la administración pública. Obviamente seguiré siendo parte del consejo y militante y en lo que pueda ejerceré mis derechos político-electorales en las actividades partidistas”, indicó.

La propuesta en primera instancia, expresó, es integrarse a los trabajos que se hacen de transición en la administración estatal y posteriormente colaboraría dentro del área donde la gobernadora electa lo decida.

Bustamante Beltrán manifestó que lo importante es llevar a cabo el proyecto al cual se inició con la coalición, y al final del día será brindar atención a los ciudadanos.

“Donde sea voy a dejar lo mejor de mí por Quintana Roo. Hay mucho trabajo por hacer y hay que traer la transformación a cada rincón del estado, Es un compromiso importante”, añadió.

El líder del Verde aseveró que su partido es un aliado fundamental del gobierno e incondicional del proyecto de la gobernadora electa.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios