Para el sector empresarial hay mucho por analizar en el informe presidencial

Cancún.- Eduardo Martínez González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dijo que  hay mucho por analizar del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de ese resultado sentar las bases para una mejor política que beneficie a todos.

Sin dar un calificativo, el dirigente señaló que hay muchos elementos que se deben analizar por qué, así como hay situaciones negativas, también se pueden rescatar algunas cosas buenas.

“Llevamos cuatro años y todavía quedan más o menos dos años y medio por lo que habrá que seguir analizando el trabajo”, expresó. 

Entre las cosas interesantes, mencionó la buena disciplina fiscal, si se fijan se ha cuidado muchísimo no endeudar”, señaló.

Inflación, recursos utilizados para obras de infraestructura, seguridad salud y programas asistenciales son parte de los principales elementos que mencionó deben estudiarse por su complejidad e identificar factores de influencia, entre otros rubros, para iniciar así los dos últimos años de gobierno.

“Hasta hoy creo que lo evaluaríamos a la mitad, todavía falta mucho por mostrar en este proceso de la creación de una nueva fuerza, y finalmente saber si realmente la estrategia fue la correcta”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios