Pareja detenida con droga y un arma de fuego

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y elementos de la Guardia Nacional, aseguraron a un hombre y una mujer, un arma de fuego con cartuchos útiles y narcóticos, en la avenida Colosio, a la altura del fraccionamiento Real Ibiza.

En un recorrido de prevención conjunto, los uniformados vieron pasar sobre la Colosio una moto a exceso de velocidad y a sus tripulantes sin casco por lo que procedieron a darles alcance hasta el cruce de la avenida Flor de Ciruelo.


Luego de indicarles la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito, ambos tomaron una actitud evasiva, grosera y nerviosa, por lo que se les solicitó realizar una inspección de seguridad.

Ernesto "N", de 26 años de edad, originario de esta ciudad, llevaba 14 bolsitas con posible droga, aparentemente marihuana, y Flor "N", de 28 años, de Veracruz, seis bolsitas. Posteriormente al revisar la motocicleta marca Vento sin placas, encontraron bajo el asiento un arma de fuego con ocho cartuchos disponibles.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios