Plan de Gobierno de Mara Lezama deberá procurar bienestar para todos: Canaco de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El plan de Gobierno de la nueva administración estatal deberá de contener acciones que brinden desarrollo y bienestar para todos los quintanarroenses y no solo para algunos sectores, demandó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Playa del Carmen, Octavio Albores Sol. 

Opinó que las acciones implementadas por el presente Gobierno del Estado, que han sido en beneficio de la ciudadanía, deberán de mantenerse, mientras que en donde haya áreas de oportunidad, debe buscarse el mejor beneficio. 

"La esperanza siempre existe, cuando hay esos cambios de gobierno, en que todas aquellas acciones que fueron positivas, constructivas, el nuevo gobierno además de que las evalúe, les de continuidad”, dijo.

“En las acciones donde existan áreas de oportunidad bueno, que se corrija lo que se tenga que corregir y continúe y, sobre todo, si hay nuevas propuestas, que sean para beneficio de todos los quintanarroenses, no solamente de empresarios, sino de toda la población, para mismo gobierno, pero que en conjunto podamos tener beneficios de todas aquellas actividades propuestas”, dijo.

Octavio Albores Sol indicó que darán seguimiento a los acuerdos firmados entre la Gobernadora electa, Mara Lezama y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, para que se cumplan en beneficio de la sociedad quintanarroense.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios