Policía Municipal de Solidaridad detiene a presunto narcotraficante en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de posible droga (marihuana, cristal y cocaína), en la calle Belice con Avenida de los Continentes del fraccionamiento Mundo Hábitat de esta ciudad.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y sorprendieron a un sujeto cargando una bolsa con posibles narcóticos y él al notar la presencia policíaca la guardó entre sus pertenencias y empezó a correr, intentando huir.


Tras ser alcanzado y realizarle una inspección de seguridad, el sujeto identificado como Joaquín "N" de 29 años de edad, originario de Yucatán, tenía en su posesión cuatro paquetes con un vegetal similar a la marihuana.

Asimismo, una bolsita con una sustancia sólida con las características del cristal y una bolsa con un polvo blanco similar a la cocaína, por lo que tras dar lectura a sus derechos, el ahora detenido fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, que determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios